Mamas Bloggeras

Somos mamas twitteras que después de compartir muchos tweets acerca de nuestros hijos, nuestras experiencias y conocimientos en #eloficiodesermamá decidimos crear un blog para escribir todo lo que pensamos y sentimos, pero sobretodo decirle al mundo cuanto amamos a nuestros hijos!!


@Zavila

Guajira de corazón, bogotana de vida y nacimiento. Interesada en la música, el cine, la familia y los amigos. Eternamente enamorada, aunque frecuentemente decepcionada por la vida. Buscando, siempre buscando... muchas veces se qué, otras veces busco pero no tengo ni idea. Disciplinadamente optimista. Absolutamente impaciente y muchas veces intolerante. Tratando de ser más humana y luchando por limarme los caños del alma. Adicta al internet, a estar en contacto con el mundo entero. Amante del ejercicio, el pilates y el yoga. Orgullosamente mujer, orgullosamente mamá de la princesa Sara. Encantada con la crianza con apego, la magia de la lactancia materna y la aventura de ser mamá primípara. Con ganas de darle un nuevo rumbo a mi carrera a través de las letras, para seguir siendo mamá desde la casa, para poder estar todo el tiempo posible al lado de mi beba. Experimentando con la radio, desde mi programa MamáPos.

@tangersoto

                                                  @tangersoto














"Mami, estas loca" asegura Isaac, su hijo desde 2005. Los dos sueñan con vivir con los Huachimingos.

@carocoop

Carito. Caleñaza. 32 años. Relacionista pública con cero diplomacia. Orgullosa mamá de Alejandro, su ángel protector desde mayo de 2010 *cuando supo que llegaría*. Con la mirada al norte, los pies en la tierra, Alejito en brazos, y su familia y amigos en el corazón.

@morganadeleon

 
Nadya. Bogotana. Mamá de Martín. Comunicadora Social - Periodista y especialista en Comunicación Corporativa. Una leona rugiendo por su cachorro.

@cats_caliope


Candelaria, la feliz y orgullosa madre de Juliana Isabel "Pellusa", 35 años Ing. Química Esp en SO nacida y criada en Cartagena, madrilista y nadalista hasta el tuétano.

@punketa


Julie, 30 años, ingeniera de sistemas de profesión, roller derby es mi pasión y mi más grandiosa labor: la de ser mamá de Eric, que ya con 3 años hace mis días más felices.

@casinegrita

Mi nombre es Carolina, tengo 28 años y soy madre de una niña maravillosa llamada Mariana Sofía, tiene 5 años y fue diagnosticada con parálisis cerebral y epilepsia focalizada, aquí les comparto nuestra experiencia y todos los logros que hemos alcanzado

@perenguena

                                             @perenguena
Alejandra, orgullosa mamá de Pipe y proyecto de esposa. 23 años y PMP en proceso de construcción.

@loremipsumada


Nacida en la capital en el 89, a sus 13 años de edad, se mudó para Cartagena en donde vivió 7 años y luego regresó a Bogotá para continuar sus estudios de Negocios Internacionales en el Politecnico Grancolombiano. En una de sus tantas idas de vacaciones a Cartagena, conoció al hombre que le regalo la mayor felicidad del mundo, su hijo Juan Felipe. Hoy vive en Cartagena temporalmente, tiene 24 años, ama ser madre antes que cualquier otra cosa y todos los días da gracias a Dios por tener la familia que le regaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario